Viaja en tren al Maratón BP Castellón con un 30 % de descuento comprando tu billete en Renfe

C.A. Running Castelló facilita un año más a los corredores y acompañantes su viaje a Castellón con Renfe.

El Maratón BP Castellón y el 10K Facsa Castellón han renovado su acuerdo con Renfe para facilitar el desplazamiento de sus corredores y acompañantes a la capital del corredor popular.

Un año más, los participantes del maratón y el 10k mejor valorados por los corredores populares de España se beneficiarán de un 30% de descuento en los billetes adquiridos para viajar a Castellón con motivo de las pruebas que se celebrarán el 16 de febrero de 2020. Los corredores del Maratón BP Castellón disfrutarán de la promoción en los billetes adquiridos para viajar entre el 12 y el 18 de febrero.

La oferta es válida para todos los trenes AVE y Larga Distancia con destino a Castellón, en todos los horarios disponibles durante esas fechas, en trayectos en su recorrido nacional, para viajes de ida o ida y regreso, con un descuento aplicable del 30% sobre el precio de tarifa General, no siendo acumulable a otros descuentos, excepto el derivado de ser titular de Familia Numerosa.

Para beneficiarse de la promoción de Renfe, los corredores deberán estar previamente inscritos en una de las dos pruebas. A continuación, simplemente deberán solicitar el descuento a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , que enviará la “autorización de descuento” una vez comprobados los datos. 

Nota: Esta autorización deberá mostrarse para poder acceder al tren junto con el billete.

DescuentoRenfe

DUDAS MÁS FRECUENTES
¿El descuento del 30% es aplicable a todas las tarifas que veo en internet? NO. Esta promoción no es aplicable en todas las tarifas, solamente es aplicable en la tarifa “flexible”.
¿Cómo puedo acceder y comprar billetes de Renfe con el 30% de descuento? En la web de Renfe: renfe.com
¿Cuál es el periodo en el que puedo acceder al descuento del 30%? El periodo de validez del descuento para viajar al Maratón BP Castellón es aplicable en los servicios del 12 hasta el 18 de Febrero de 2020.

¿QUIÉNES SE PUEDEN ACOGER A ESTE DESCUENTO?

Podrán hacer uso de esta tarifa con descuento aquellos corredores ya inscritos en la prueba y sus acompañantes.

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA COMPRAR EN WEB?

Una vez tengas este código en tu poder, sigue las indicaciones y utilízalo en la compra de tu billete a través de Renfe.
Puedes ver el proceso para comprar los billetes que se encuentran bajo esta promoción, siguiendo las sencillas instrucciones que enumeramos a continuación:
-Entrar en la web www.renfe.com 
-Seleccionar el tren que deseen marcando la Tarifa Flexible
-En el desplegable de tarifas seleccionar la tarifa de Congresos/Eventos.
-Introducir el número de autorización en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

Los corredores de una de las pruebas mejor valoradas de España también pueden organizar su viaje a Castellón con el mejor precio en la plataforma WelcomeToCastellon.com donde se podrá consultar la mejor oferta en cuanto a viaje y estancia. Así, desde el C.A.Running Castelló se sigue trabajando para obtener las mejores ventajas para sus corredores y recomienda reservar todo lo necesario para su viaje en la web WelcomeToCastellón donde encontrarán las mejores condiciones de estancia en los hoteles y otros servicios exclusivos para corredores.

Tutorial para obtener el descuento : http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html